En diciembre de 2016 cinco músicos, compañeros de trabajo, decidieron emprender esta aventura musical que ha provocado tantas sonrisas en personas que, por diferentes motivos, no estaban pasando por su mejor momento. Lo que comenzó como algo esporádico se ha convertido en una cita ineludible, a la que, una vez al mes, asistimos diferentes formaciones musicales.
Gracias a todos esos artistas, músicos, profesionales de la narración oral, cantantes, etc.… que han permitido, y permiten una variedad asombrosa de actuaciones. Agrupaciones con arpa, clarinete, flauta, trompa, trompeta, tuba, cuerdas, ukelele, guitarra, son algunos de los grupos que han asistido. Por otro lado, música de cine, las estaciones de Vivaldi, cuento de navidad o nuestra querida arpista Bleuenn se han convertido en habituales, que año tras año, no se quieren perder la oportunidad de tocar en el hospital.
Tenemos que hacer una mención especial al maratón de Navidad. El día 24 de diciembre de 2018 tuvimos la suerte de poder acompañar a personas de centros sociales, del comedor de la cocina económica de Santiago y de residencias de ancianos.
TESTIMONIOS
TESTIMONIOS