Conciertos para pequeña agrupación de cuerdas con narrador

Estos conciertos parten de la idea de combinar música y palabra, dos lenguajes que, al unirse, permiten transmitir a la perfección los conceptos clave de cada uno de los proyectos. Los espectáculos se pueden presentar tanto en gallego como en castellano, según sea requerido. Todos ellos se presentan con un narrador y el cuarteto de cuerdas.

EduConcerts
EduConcerts
EduConcerts
EduConcerts

«Y Vivaldi nos trajo las Estaciones»

Presentamos Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi en formación de cuarteto de cuerda con narrador.
A lo largo de un año, una pequeña ardilla y su familia, van creciendo y descubriendo el mundo que les rodea. Un mundo que cambia de una estación a otra. Cambian el paisaje y las vivencias de personas y animales del bosque y de la aldea.

«La historia del Cascanueces»

Un precioso cascanueces cobra vida en la noche de Navidad para defender a una niña del ataque del rey de los ratones. Una aventura trepidante con un mágico final que va acompañada de la música de la suite del Cascanueces de P.I. Chaikovsky.

«Un cuento de Navidad»

Imagina que en la noche más mágica del año se hace realidad lo que llevas soñando desde hace mucho tiempo.
Un largo viaje musical a través de villancicos del mundo que descubriremos con el tren de Navidad y que nos permitirá cumplir ese sueño.

«Bromeando con Hindemith»

El cuarteto Novecento presenta una parodia musical titulada “Minimax” del compositor Paul Hindemith. Si hasta ahora no has tenido la oportunidad de ver un cuarteto profesional sumergirse en una broma desde su forma de tocar hasta su forma de vestirse y actuar en el escenario, aquí os presentamos música muy divertida en una actuación sorprendente en la que la diversión de toda la familia está asegurada.

EduConcerts Soledad Felloza

Testimonios

¡El concierto en el aula fue maravilloso! Mis alumnos quedaron encantados. Acercar a Vivaldi al aula fue un placer musical y nos proporcionó la base para posteriores trabajos. Gracias. ¡Os esperemos pronto!
VIOLETA, profesora aula segundo de primaria, CEIP López Ferreiro
A actividade de CONCERTART ¨E Vivaldi nos traxo As Estacions” foi moi amena e ben valorada polo alumnado e profesorado. Os nenos/as disfrutaron moito e é recomendable para outros centros.
JOSÉ RAMÓN CARRIL VÁZQUEZ, director CEIP López Ferreiro

Contacto

Para más información sobre alguno de nuestros espectáculos nos podéis contactar directamente de la página de CONTACTO de EDUCONCERTS.

Contacto