EduConcerts – Proyectos

Nuestros proyectos se dividen en tres categorías:

Conciertos para pequeña agrupación de cuerdas con narrador

Estos conciertos parten de la idea de combinar música y palabra, dos lenguajes que, al unirse, permiten transmitir a la perfección los conceptos clave de cada uno de los proyectos. Los espectáculos se pueden presentar tanto en gallego como en castellano, según sea requerido. Todos ellos se presentan con un narrador y el cuarteto de cuerdas.

«Y Vivaldi nos trajo las Estaciones»
«La historia del Cascanueces»
«Un cuento de Navidad»
«Bromeando con Hindemith»

Ver más

Conciertos para grandes formaciones con presentadora

Espectáculos a gran escala creados y dirigidos por Irina Gruia que, además, actúa como la presentadora de los mismos. Se pueden presentar en español, inglés, italiano, francés o rumano.

«Un paseo por las sinfonías de Beethoven»

Ver más

Series de conciertos didácticos

Nuestra filosofía nace de la idea de que para acercar la música clásica a los niños, tenemos que crear en ellos el hábito de ir a los conciertos de forma regular, ya que no es suficiente con espectáculos esporádicos y sin relación entre ellos. Asimismo, consideramos que la música clásica debería acompañar a las familias en los momentos importantes del año (como la vuelta al cole o en el inicio de las vacaciones, la celebración de las Navidades u otras fiestas como Carnavales, Reyes, San Samain, Pascua, Día de España o de las letras gallegas entre otras).

«Celebraciones musicales en familia».

Ver más

Contacto

Para más información sobre alguno de nuestros espectáculos nos podéis contactar directamente de la página de CONTACTO de EDUCONCERTS.

Contacto