Equipo Dúo Gamma

Formado por la pianista Elisa Martín y el violonchelista Millán Abeledo, Duo Gamma se establecen como dúo estable paralelamente a sus trayectorias musicales independientes asentadas en Santiago de Compostela.

pianista Elisa Martin

Pianista Elisa Martín

La madrileña Elisa Martín cursó Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe con el profesor Carlos Domínguez, recibiendo al finalizar el Premio de Fin de Grado. En junio de 2013 finalizó Grado Superior en la especialidad de piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, con los profesores Iván Cítera y Miguel Ángel Ortega Chavaldas, recibiendo las más altas calificaciones. Paralelamente ha recibido regularmente clases de la profesora Nino Kereselidze.
Ha recibido clases magistrales de otros maestros como J. Colom, I. Rohmann, D. Kuyken, A. Kemenes, F. Wibaut, M. Gulyás, R. Nattkemper, A. Kandelaki, B. Uriarte, A. Sanzo, C. Martínez-Mehner, E. Nebolsin, R. Wagner, etc. Fue premiada en los concursos Hazen Intercentros de Madrid y Jacinto Guerrero de Toledo y ha realizado recitales en diversas salas de España, como el Auditorio Caja de Música del Palacio Cibeles de Madrid, el Ateneo de Madrid, Espacio Ronda de Madrid, y una serie de conciertos para el ciclo “Las Noches de los Jóvenes Pianistas” de Zaragoza. En la actualidad compagina su su actividad artística con la pedagogía. Además de pertenecer a formaciones como el Dúo Gamma o el Trío Mosaicos, se forma en la pedagogía Suzuki con Mary McCathy, realiza estudios de posgrado en el Centro Superior Katarina Gurska y es profesora de Método Suzuki en el centro En Clave en Santiago de Compostela.

violoncellista Millan Abeledo

Violonchelista Millán Abeledo

Millán Abeledo (Pontevedra), comienza sus estudios de violonchelo con Tatiana Cucerenco y Vera Kolar. Continúa sus estudios superiores en el CSMA (Zaragoza) con Ángel Luis Quintana y Bárbara Switalska, con Natalia Shakhovskaya en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Troels Svane en la Musikhochschule Lübeck (Alemania). Ha recibido diferentes premios a lo largo de su carrera: I premio en el Concurso Nacional de Violonchelo (Carcaixent), I premio Fundación Veo Veo, Accésit I premio Concurso Ruperto Chapí (Villena) y I premio Concurso Santa Cecilia 2014 (Portugal). Fue miembro de la JONDE y ha colaborado con diferentes orquestas como Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Galicia, Orquesta de Cámara Reina Sofía o Orquesta DaCamera. Ha sido becario de la Fundación BBVA y la Fundación Segundo Gil Dávila. En la actualidad, desarrolla su actividad en diferentes vertientes: la orquestal, formando parte de la plantilla de la Real Filharmonía de Galicia desde 2014; como docente impartiendo clases en la Escuela de música Berenguela; como músico de cámara con diferentes formaciones como Bambú Ensemble, Trío Mosaicos, Cuarteto Novecento, Soncello Ensemble o Dúo Gamma y trabajando en la divulgación de la música formando parte de la directiva del Aula de Cámara Airas Nunes y la Asociación Soncello.

Repertorio