ConcertArt es una aventura musical iniciada por ocho artistas (siete músicos y una actriz) con el fin de reunir todos sus proyectos bajo un mismo techo: de educación, de música de cámara y de voluntariado.

Si buscas espectáculos didácticos, tanto para formaciones pequeñas como para orquesta sinfónica, pincha en EDUCONCERTS.
Si por el contrario eres un aficionado de la música de cámara DUOGAMMA, CUARTETO NOVECENTO o ENSEMBLE CONCERTART son la respuesta a lo que buscas. Cada uno de ellos te ofrece la mejor solución para cualquier concierto, recital o evento cultural.

Y por supuesto, antes de marcharte, no te olvides de visitar SANARTE, nuestro proyecto social, donde los ochos integrantes del equipo ConcertArt participan regularmente en compañía de otros artistas invitados.

En estos momentos no tenemos conciertos programados

En estos momentos no tenemos conciertos programados

Una de nuestras facetas más importantes es la didáctica. Educoncerts os muestra los diferentes espectáculos que proponemos para colegios, auditorios, teatros y salas de conciertos.

El Cuarteto Novecento ofrece algo más que un repertorio habitual: Se centra en la música escrita a finales del Impresionismo para abarcar todo el siglo XX. Música desconocida o poco conocida pero siempre divertida, siempre sensible y siempre original. El Cuarteto Novecento quiere, con esta iniciativa, presentar una propuesta distinta y diferenciada que complete el panorama musical camerístico desde Santiago de Compostela.

El dúo Gamma nace en 2013 con la intención de explorar el rico repertorio para la formación de cello y piano. Formado por la pianista Elisa Martín y el violonchelista Millán Abeledo, se establecen como dúo estable paralelamente a sus trayectorias musicales independientes asentadas en Santiago de Compostela.

Apostamos por el voluntariado para fomentar la participación de artistas en acciones orientadas a la sensibilización y transmisión de valores, así como en otras actividades que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas a las que se dirigen nuestros proyectos. SanArte se crea en diciembre del 2016 para tocar una vez al mes en el aula de pediatría del hospital de Santiago de Compostela y, así, mejorar las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario.

Conoce al equipo

Haz click en sus nombres para saber más

Iriana Fernández

Viola

Irina Gruia

Violín y presentadora

Simon Lewis

Trompa

Soledad Felloza

Narradora 

Ildikó Oltai

Violín

Ioana Ciobotaru
Viola
Thomas Piel
Violonchelo 
Millan Abeledo
Violonchelo 
Elisa Martin
Piano
Daniel Pereira
Piano
TESTIMONIOS
Somos conscientes del grandísimo beneficio que la música puede tener en una situación de ingreso hospitalario en la que un niño no solamente lidia contra la enfermedad sino también contra las consecuencias que a nivel psicológico afectan al paciente pediátrico: el desánimo, el sentirse apartado de su entorno, su familia, sus amigos, … es por ello que desde la Obra Social Pediatría estimamos imprescindible cuidar de nuestros niños desde un ámbito interdisciplinar, no solo desde un punto de vista evidente, el clínico, sino desde el que cuida de su bienestar integral y, en este, SANARTE juega un papel fundamental que nos es de gran ayuda y con el que contamos desde hace tiempo. Muchas gracias SANARTE por vuestra fiel y comprometida colaboración.
Obra Social Pediatría,
Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela
TESTIMONIOS
Con vuestros pequeños conciertos, innovadores, adaptados a las edades y con repertorios atrayentes habéis motivado y acercado a vuestro alumnado a los clásicos musicales. Deseando escucharos (oíros) de nuevo. Gracias.
LAURA IGLESIAS
Profesora de primaria, CEIP López Ferreiro

¡Nos vemos en el concierto!