Noticias de Dúo Gamma

Las últimas noticias de Duo Gamma

Agenda de conciertos

2019
17 de Junio de 2019
Santiago de Compostela, Auditorio de Galicia: Xornadas de Música Contemporánea

5 de Marzo de 2019
Vitoria, Fundación Vital: Martes Musicales

3 de Marzo de 2019
Madrid, Casa de Granada: Ciclo de Conciertos “Manuel de Falla”

2017
19 de Noviembre de 2017
París, Fundación Gulbenkian: Conciertos en la Maison de Portugal (Cité International Universitaire)

16 de Julio de 2017
Madrid, Casa de Granada: Ciclo de Conciertos

25 de Junio de 2017
León, Fundación Eutherpe: Ciclo de Conciertos

2015
3 de Septiembre de 2015
Barcelos (Portugal), Casa de Fralaes: Ciclo de Conciertos de Verano

23 de Agosto de 2015
Montout (Francia), Priorato Le Mesnil-St Martin: Ciclo de Conciertos de Verano
18 de Agosto de 2015
Madrid, Fundación Olivar de Castillejo: Conciertos de “Los Veranos de la Villa”

Prensa, críticas de conciertos, entrevistas

Los “Martes Musicales” de la Fundación Vital reciben al Dúo Gamma, compuesto por el violonchelista Millán Abeledo y la pianista Elisa Martín Bragado. En esta ocasión ofrecerán un concierto titulado “Opus Definitivo” en el que interpretarán piezas de López Jorge, Debussy, Schumann y Schubert.
El Dúo Gamma, compuesto por el violonchelista silledense Millán Abeledo y la pianista madrileña Elisa Martín, ofrecerá mañana un recital en París. El concierto está organizado por la Fundación Gulbenkian y tendrá lugar a las 16h en la Maison de Portugal de la Cité International Universitaire de la capital francesa.
Este año está siendo crucial para Gamma, después de haber presentado su primer CD, Faces, con la discográfica KNS Classical. Aunque es la segunda vez que actúan en Francia, su debut en la metrópolis supone un momento importante en la trayectoria de este dúo y en las carreras de sus integrantes. Presentarán un recital titulado Músicas para una Guerra, con piezas compuestas en torno a las guerras mundiales mostrando cuán diferentes visiones artísticas tuvieron los compositores sobre unos hechos históricos tan importantes.
El violonchelista Millán Abeledo disputará la final del Festival Piano Meeting junto a su compañera del Dúo Gamma, la madrileña Elisa Martín. El combo formado por el gallego y la madrileña participará a finales de septiembre en el encuentro musical que tendrá lugar en Ourense donde actuarán los 20 seleccionados para la fase definitiva del certamen. El concurso dio ayer a conocer el nombre del primer clasificado, Juan Daunesse, pianista madrileño, mientras que el segundo premio se lo repartirán la madrileña Elena Frutos y ASR Jazz Trio de O Carballiño.